Hola
¡ENCANTADO DE CONOCERTE!
AQUÍ ESTÁ NUESTRA HISTORIA, NUESTRO POR QUÉ.
El lenguaje de señas siempre ha sido parte de nuestras vidas. Desde letreros rápidos en la tienda de comestibles hasta conversaciones significativas con familiares y amigos sordos, el lenguaje de señas es parte de lo que somos.
Somos una prueba de cómo el conocimiento básico de las señas puede transformar la paternidad.
Entendemos lo frustrante que puede ser cuando su bebé o niño pequeño preverbal, o su niño o adolescente no verbal está tratando de comunicarse pero no puede. Los gritos, los derrumbes, las lágrimas y la ira que son el resultado de no saber lo que quiere su hijo afectan a su hijo y a quienes lo rodean.
Lo entendemos, hemos estado allí.
También sabemos que su tiempo es precioso. Desde hacer malabarismos con las actividades extraescolares, tu ajetreada carrera y asegurarte de que la cena esté lista, es difícil imaginar tener tiempo para aprender un idioma completamente nuevo.
Entonces, no lo harás.
No tienes que pasar meses aprendiendo un idioma completamente nuevo para cosechar los beneficios de agregar señas básicas a tu vida diaria.
Hemos creado un método de cursos de señas rápido y fácil de aprender que se basa en su estilo de comunicación ya establecido y cómodo: lenguaje hablado.
Nuestra experiencia de primera mano y el amor por el lenguaje de señas es lo que nos llevó a crear los Cursos de Señas. Sabemos que cuando hace que el lenguaje de señas sea parte de su vida, sus relaciones florecerán a través de la comunicación, el empoderamiento, las experiencias compartidas y el crecimiento, juntos.