Signing Courses cree que el lenguaje de señas puede beneficiar a todos. Desde bebés hasta niños con discapacidades, creemos que el lenguaje de señas es un regalo de comunicación. Enseñamos a los padres, cuidadores, maestros y profesionales de la salud cómo utilizar el lenguaje de señas junto con el lenguaje hablado para proporcionar una vía de comunicación espontánea con sus hijos.
DECREASE TANTRUMS & FRUSTRATION
Included with course purchase!
Only $229 NOW $179 for Course + Flashcards +Posters
Six, easy-to-complete video modules that will transform your life in under 1 hour
And over 100 BONUS dictionary Simple Baby Signs
1
Welcome!
Meet your instructor and understand one of many reasons parents, Speech Language Pathologists, healthcare professionals, and Childcare centers decide Baby Signs are for them
Understand and analyze commonly asked questions about baby signing
2
Getting Started
Describe common myths about Baby Signs and gain a better understanding of the evidence based research behind the practice
Apply basic knowledge of fine motor skills to determine if your baby is physically ready to start signing
Apply healthy intentions in your practice
3
Child Sets the Pace
Analyze child's pace and make educational decisions based on their unique development. Learn HOW and WHEN to start signing for the most success!
4
The Signing Courses Method
Here is the SECRET! You will learn our method for applying Baby Signs in your home, office, or educational environment.
5
First Signs
We give you the TOP 6 signs for successful communication. You will identify typical first signs and utilize in your daily routines.
6
Practice Scenarios
Recognize various signing situations and implement teaching scenarios in daily practice. We show you how to ACTUALLY do the signs with a baby to encourage communication.
POR QUÉ BEBÉ SIGNOS
Queremos compartir nuestra historia personal de por qué hemos creado nuestro curso Baby Signs y cómo hemos logrado que nuestro objetivo sea ayudar a cerrar la brecha de comunicación entre usted y su hijo.
Cuando nació nuestro hijo, ya planeábamos enseñarle el lenguaje de señas. La abuela y el abuelo de nuestro hijo son sordos, junto con otros amigos cercanos y familiares.
Cuando tenía aproximadamente un año y medio, descubrimos que nuestro hijo estaba casi sordo. Se determinó que esto no era permanente, sino que tenía líquido en los oídos y necesitaría que le colocaran tubos. Después de esta cirugía, experimentó más problemas de salud y se requirieron un par de procedimientos más. A los dos años, se había sometido a tres operaciones y aparentemente gozaba de buena salud. Sin embargo, él no estaba hablando. Durante los siguientes dos años, la salud de nuestro hijo siguió empeorando. No brillaba físicamente ni se desarrollaba al ritmo que debería. Aunque intentaba hablar para comunicarse, su discurso era incoherente. Era como si todas las piezas estuvieran ahí y él tuviera el deseo de comunicarse, pero físicamente no podía.
Estábamos perdidos.
Cuando nuestro hijo tenía cuatro años, le diagnosticaron la enfermedad celíaca, la misma enfermedad que su madre, Jenny, había estado atravesando durante un año antes de su diagnóstico. Inmediatamente hicimos los ajustes necesarios y todo cambió. Empezó a crecer. Casi instantáneamente, comenzó a hablar con más confianza y sus problemas del habla comenzaron a desaparecer. Afortunadamente, durante sus primeros años, tuvo el conocimiento del lenguaje de señas y pudimos apoyar su comunicación verbal con señas básicas para que pudiéramos entender lo que necesitaba durante esos difíciles primeros cuatro años. Estamos felices de compartir que nuestro hijo está feliz, saludable, hablador y próspero hoy.
Cuando dimos la bienvenida al mundo a nuestra niña, no dudamos en introducirla en la lengua de signos. A los cinco meses de edad, ella estaba firmando por la leche, con intención. Empezamos a evitar los ataques de hambre a medida que se sentía más segura con su lenguaje de señas. Leche, simple, eso era todo lo que necesitaba para decirnos efectivamente que tenía hambre. No estaba cansada, ni le dolía la barriga, pero lo que quería era leche. A partir de ahí, agregamos señales, una por una. Cuando cumplió un año, conocía ocho signos, LECHE, MÁS, TODO HECHO, AFUERA, COMER, LIBRO, POR FAVOR, DORMIR y creó su primera oración de señas, "MÁS LECHE, POR FAVOR".
La cantidad de colapsos que se han evitado gracias a Baby Signs es evidente. El lenguaje de señas proporciona una salida para que su hijo comunique esos grandes sentimientos y deseos, por lo tanto, disminuye el ciclo interminable de juegos de adivinanzas que los padres juegan con sus hijos preverbales.
A medida que nuestra hija crece, agregamos continuamente más letreros y esperamos ver lo que puede lograr como una pequeña Baby Signer.
Nuestra experiencia de primera mano y el amor por la comunicación en lenguaje de señas es lo que nos llevó a crear nuestros cursos de señas. Queremos compartir la alegría del lenguaje de señas con todos los que puedan beneficiarse. Sabemos de primera mano que cuando hace que el lenguaje de señas sea parte de su vida, la relación con su hijo o con quienes trabaja se beneficiará de esta herramienta y mejorará a través de la comunicación, el empoderamiento, las experiencias compartidas y el crecimiento , juntos.
ALL ASL Posters and ASL Flashcards are included in the School Bundle
Once you complete the course, you will receive a Certificate of Completion | Emotions/Feelings, School, Food, Weather, Family, First Signs, School, Clothing signs and more | 13 Categories of Posters with 160 signs | |
---|---|---|---|
Perfect to hang in your home, or classroom | Each flashcard has a written description explaining how to do exact sign, as well as a real-person signing | Beautifully designed flashcards formatted at 4X6 inches ready to print | Print as you wish and start using them with your students today |
¿QUERER APRENDER MÁS?
Si desea obtener más información sobre si este curso es adecuado para usted, ¡contáctenos hoy!
Tenga en cuenta que, si bien el éxito es común en nuestros programas, nunca está garantizado. Si tiene alguna dificultad o está buscando más instrucciones, no dude en programar una consulta de Zoom con nosotros.
SEGUIR A NOSOTROS EN INSTAGRAM!